sábado, 5 de agosto de 2017

Novedad editorial: Cherry La primera vez - Lindsey Rosin

La galera también ha empezado a anunciar algunas de las novedades que nos tiene preparadas para este otoño, estando entre ellas Cherry de Lindsey Rosin, una novela adolescente que promete tratar las experiencias de sus protagonistas sin censura y de forma directa, claro que habrá que leerlo para verlo todo y saberlo seguro.

Cherry La primera vez - Lindsey Rosin
20 de Septiembre
Lo del pacto sexual fue idea de Layla.
Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.
Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo.
Alex ya lo ha hecho. O eso dice...
A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.
Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.
¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.
Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.

¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Vais a leerlo?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Lo he visto ya por algún que otro blog y me llama mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.